Staybridge Suites El Paso Airport
El Paso, Estados Unidos. A 9,39 km del centro
9.3

Excelente

Puntuación general. Basado en 9 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Gimnasio
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore El Paso

Dirección: 6680 Gateway East, Estados Unidos

A 9,39 km del centro

Conoce un poco más

Staybridge Suites El Paso Airport te permite disfrutar de una ubicación estupenda en El Paso, cerca del aeropuerto y a poca distancia de Centro comercial Cielo Vista y Estadio Patriot. Este apartotel se encuentra cerca de Planetario Gene Roddenberry y de Bassett Place.

Reserva una de las 109 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana de 37 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, microondas y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, vestíbulo con chimenea y área para parrillas. Para comer Se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Este apartotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible en horarios determinados, de 06:00 a 21:00. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Preguntas frecuentes

̵