Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Serviced Apartment 1 bedroom - Flamenco, Culebra, Puerto Rico

Culebra, Puerto Rico. A 814 m del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis

Sobre Serviced Apartment 1 bedroom - Flamenco, Culebra, Puerto Rico

La Villa Ensenada Honda está a 5 minutos en coche de la Ensenada Honda y a 3,4 km de la playa Flamenco, y ofrece aparcamiento gratuito y servicio de enlace con el aeropuerto. La villa dispone de TV, aire acondicionado, balcón, cocina completa con microondas y nevera, y baño privado con secador de pelo. Hay vistas al mar y a la ciudad. Los huéspedes encontrarán diversos restaurantes a no más de 500 metros. El parque nacional de Culebra está a 10 minutos en coche, y el aeropuerto de la localidad se halla a 450 metros.

Habitaciones del Serviced Apartment 1 bedroom - Flamenco, Culebra, Puerto Rico

Serviced Apartment 14m² 1 bedroom - Flamenco, Culebra, Puerto Rico

TV de pantalla planaAire acondicionadoBalcónCocina
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Estacionamiento gratis
Gastronomía
  • Asador

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 15:00
  • Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • No hay conexión a internet. Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar. No se admiten. Se permiten niños de cualquier edad. Los niños 17 años o menos se pueden alojar gratis al utilizar una cama existente. No hay cunas disponibles. No hay camas supletorias disponibles. No Fumar Informa a Villa Ensenada Honda con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas. Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros. Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores. Atención: este establecimiento tiene una política estricta antitabaco. Aquellos huéspedes que fumen en las habitaciones serán sancionados con una multa de 80 USD. Gestionado por un particular

Alojamientos cercanos populares

Hospedajes más reservados en Culebra

Información útil sobre Serviced Apartment 1 bedroom - Flamenco, Culebra, Puerto Rico

Distancia al centro

814m

Check in

15:00

Check out

11:00

Preguntas frecuentes sobre Serviced Apartment 1 bedroom - Flamenco, Culebra, Puerto Rico

Por qué elegir Serviced Apartment 1 bedroom - Flamenco, Culebra, Puerto Rico

Elegir el alojamiento ideal para tus vacaciones siempre es una dilema. Priorizar el precio, los servicios del alojamiento, que tipo de desayuno esta incluido, si tiene o no pileta o spa para relajar luego de un dia de caminata, estacionamiento incluido para tener mayor comodidad y trasladarte en Culebra y más entran como opción a la hora de elegir dónde alojarte. Por suerte en Despegar te simplificamos la búsqueda y te ayudamos a optar por el mejor hotel para disfrutar tu estadia en Culebra sin estrés. Te proponemos agilizar tu búsqueda según las fotos del Serviced Apartment 1 bedroom - Flamenco, Culebra, Puerto Rico, servicios y amenities incluidas, valoración de limpieza, servicios, personal, wifi y precio/calidad según los huéspedes que se alojaron en el Serviced Apartment 1 bedroom - Flamenco, Culebra, Puerto Rico para que puedas tomar la mejor decicisón y elegir la mejor opcion para tu viaje. ¿No te convence? Te dejamos un consejo para ahorrar tiempo y estrés en la búsqueda de tu alojamiento perfecto. Como primer consejo anímate a mirar las opiniones de los usuarios que se alojaron en el Serviced Apartment 1 bedroom - Flamenco, Culebra, Puerto Rico y ver las descripciones de los aspectos positivos y negativos hacia él. El segundo tip es mirar el mapa de Culebra y los alrededores del Serviced Apartment 1 bedroom - Flamenco, Culebra, Puerto Rico. Allí vas a poder encontrar qué restaurantes cerca tienes recomendados, actividades y entretenimientos populares, distancia a los centros comerciales y los puntos turísticos más emblematicos de Culebra.

̵