Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Hyatt Herald Square New York
Nueva York, Estados Unidos. A 1,44 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explora los alrededores

Empire State210 m
Madison Square Garden446 m
Hard Rock Café New York217 m
Manhattan Mall228 m

Conoce un poco más

En Hyatt Herald Square New York gozarás de una ubicación céntrica en Nueva York, a pocos minutos de Edificio Empire State y Macy's. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Grand Central Terminal y Times Square.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 122 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de secador de pelo y albornoces. Las comodidades incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel de estilo modernista incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno completo de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Impuesto local: USD 22.95 por hospedaje por noche. Este cargo no se aplica a los niños menores de 5 años Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto local: 22.95 USD por hospedaje por noche.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵