Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Provident Doral at the Blue Mia

Miami, Estados Unidos. A 11,69 km del centro
Ver en el mapa
7.7

Confortable

Puntuación general. Basado en 92 comentarios

Elegir fechas

El alojamiento ofrece

PiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesServicio de spa

Sobre Provident Doral at the Blue Mia

Reserva una de las 215 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Descansa como nunca en tu cama con ropa de cama de alta calidad o en el sofá cama disponible en todas las habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos.

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.

Descubre las delicias que te esperan en 5300 Chop House, un restaurante con un bar donde tomar algo y vistas a la piscina. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 7:00 a 11:00 con un coste adicional.

Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Habitaciones del Provident Doral at the Blue Mia

̵