Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Wyndham Grand Orlando Resort Bonnet Creek

Orlando, Estados Unidos. A 24,64 km del centro
Ver en el mapa
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

PiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesGimnasioServicio de spa

Sobre Wyndham Grand Orlando Resort Bonnet Creek

Si te hospedas en Wyndham Grand Orlando Resort Bonnet Creek, en Orlando ( Área de Downtown Disney ®/Lake Buena Vista), podrás llegar fácilmente a Parque acuático Disney's Typhoon Lagoon y a Área de Downtown Disney ®. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Teatro La Nouba y DisneyQuest ®.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 400 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y estación para reproductor de MP3. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisión LCD de 40 pulgadas con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de tocador de diseño y batas. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 bañeras de hidromasaje y gimnasio. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, sala de juegos electrónicos o de mesa y organización de bodas. Si quieres divertirte en el parque temático, aprovecha el servicio de traslado gratuito. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 4 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Habitaciones del Wyndham Grand Orlando Resort Bonnet Creek

̵