Element New York Times Square West
Nueva York, Estados Unidos. A 866 m del centro
8.1

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 225 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Gimnasio
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explora los alrededores

Empire State964 m
Broadway578 m
Hard Rock Café New York809 m
Manhattan Mall796 m

Conoce un poco más

Ubicado a 5 minutos a pie de la Terminal de Autobuses de la Autoridad Portuaria, el Element New York Times Square West se sitúa a 6 km del Times Square. Ofrece gimnasio y centro de negocios. El Aeropuerto Internacional de La Guardia se encuentra a 35 minutos en coche de la propiedad.

Las acomodaciones están dotadas con TV LCD por cable, cocina equipada con refrigerador, microondas y cafetera. Además incluye escritorio y baño privado con ducha tipo lluvia. Algunas unidades están adaptadas para personas con movilidad reducida y otras tienen zona de estar con sofá y vistas a la ciudad.

El hotel brinda a sus huéspedes gimnasio, Wi-Fi gratuito, tienda de recuerdos y salón de TV. Así mismo cuenta con recepción 24h que incluye alquiler de bicicletas, sala de reuniones y servicio de lavandería por un costo adicional.

El Element New York Times Square West ofrece desayuno por costo adicional y tiene un snack-bar que ofrece variedad de cócteles y bebidas.

Broadway se encuentra a 25 minutos en coche del hotel, mientras que el Central Park de New York se sitúa a 25 km del establecimiento. El Rockefeller Center por su parte se ubica a 15 minutos del Element New York Times.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: USD 75 por unidad, por noche Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el hotel: Deposito: 50 USD por noche. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: USD 50 por noche

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵