Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
InterContinental Chicago Magnificent Mile
Chicago, Estados Unidos. A 1,50 km del centro
8

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 58 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explore Chicago

Dirección: 505 N. MICHIGAN AVENUE, Near North Side, Estados Unidos

A 1,50 km del centro

Conoce un poco más

En InterContinental Chicago Magnificent Mile gozarás de una ubicación céntrica en Chicago, a pocos pasos de Tribune Tower y Wrigley Building. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Rascacielos John Hancock Center y Millennium Park.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 792 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Para los momentos de ocio, las habitaciones están dotadas de televisor con canales premium, consola de videojuegos y conexión a Internet wifi (de pago). El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina cubierta, sauna y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos o llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Chicago? En este hotel tienes a tu disposición 5 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: USD 125.00 por día Cargo del resort: USD 15.00 por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Uso de la piscina Uso del spa Uso del gimnasio Uso de la sala de fitness Uso del centro de negocios/computadoras Llamadas telefónicas Caja de seguridad de la habitación Cafetera en la habitación Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.

Preguntas frecuentes

̵