Four Points by Sheraton Midtown - Times Square
Nueva York, Estados Unidos. A 861 m del centro
7.9

Confortable

Puntuación general. Basado en 57 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Gimnasio
Se admiten mascotas con costo adicional
Aire acondicionado en zonas comunes

Ventajas

Servicio de guarda-equipaje gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio a la habitación
map

Explora los alrededores

Empire State1,06 km
Broadway584 m
Hard Rock Café New York908 m
Manhattan Mall895 m

Conoce un poco más

Situado en Manhattan, Nueva York, Four Points by Sheraton Midtown - Times Square se encuentra a 2 cuadras del metro y de la Terminal de Autobuses Port Authority, a 1,5 km del Empire State y a 600 metros de Bryant Park y de la Biblioteca Pública de Nueva York. El Aeropuerto Internacional JFK se encuentra a 23 km del hotel, que ofrece Wi-Fi libre.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, escritorio y armario, así como café, agua y TV LED con canales por cable. El baño incluye kit de aseo, bañera y secador de cabello. Las suites tienen una zona de estar y sofá.

El Four Points by Sheraton - Times Square cuenta con gimnasio, centro de negocios 24h y terraza con vistas a NY, además de recepción 24h, salas de reuniones y consejería. Por un costo adicional, hay estacionamiento con valet y lavandería.

Cada día se sirve el desayuno por una tarifa extra. El Gotham Bistro prepara cocina internacional para el almuerzo y la cena. En el Sky Room Rooftop Bar, los huéspedes disfrutan de las bebidas y de la vista.

El Central Park está situado a 2 km del Hotel Four Points by Sheraton Midtown, mientras que Times Square y Broadway están a 800 metros de distancia. El Aeropuerto Internacional de Nueva York - LaGuardia está a 12 km.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵