The Lombardy
Nueva York, Estados Unidos. A 1,04 km del centro
9.1

Excelente

Puntuación general. Basado en 23 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explora los alrededores

Central Park1,55 km
Central Park Zoo797 m
Hard Rock Café New York1,95 km
Tiffany & Co.349 m

Conoce un poco más

Al hospedarte en The Lombardy, estarás en pleno corazón de Nueva York, a pocos pasos de Sony Wonder Technology Lab y de Dahesh Museum. Este hotel se encuentra cerca de Rockefeller Center y de Edificio Chrysler.

Disfruta de una agradable estadía en una de las 156 habitaciones con televisión LCD. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con servicios como masajes o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de salón de belleza. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que incluye un bar donde tomar algo. Para comer más ligero, también hay cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno a la carta con cargo.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo con horario limitado.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: USD 11.48 por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Uso de la sala de fitness Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: 11.48 USD por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Uso de la sala de fitness Botella de agua en la habitacion

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵