Marriott El Paso
El Paso, Estados Unidos. A 9,54 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Piscina
Gimnasio

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore El Paso

Dirección: 1600 Airway Blvd, Estados Unidos

A 9,54 km del centro

Conoce un poco más

Si eliges Marriott El Paso en El Paso, estarás a pocos minutos de Planetario Gene Roddenberry y en las inmediaciones de Bassett Place. Este hotel se encuentra cerca de Centro comercial Cielo Vista y de Campo de golf Lone Star.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 296 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi de pago. Las comodidades incluyen periódicos gratuitos y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina al aire libre, piscina cubierta y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago) y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 13:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.

Preguntas frecuentes

̵