Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

InterContinental Miami

Miami, Estados Unidos. A 4,36 km del centro
Ver en el mapa
8.4

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 306 comentarios

Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesGimnasioServicio de spa

Sobre InterContinental Miami

En la zona central de Miami, InterContinental Miami posee piscina cubierta, centro de convenciones y salas de reuniones. El hotel está a 1,5 km de la American Airlines Arena, a 1 km de Metromover y a 850 m del Bayfront Park.

Las habitaciones tienen aire acondicionado, vista a la ciudad oa la bahía y TV de pantalla plana por cable, además de minibar. También incluyen videojuegos, escritorios y baño con amenidades y bañera. Hay suites con sala de estar independiente.

El desayuno es opcional, incluido en algunas tarifas, y el hotel dispone de 3 restaurantes, 1 cafetería y 1 bar al lado de la piscina. El servicio a la habitación está disponible las 24h.

El huésped podrá disfrutar del spa, con masaje, sauna seca y tratamientos estéticos y relajantes, y del gimnasio 24h. El estacionamiento tiene costo adicional y el centro de negocios es de 24h.

En 20 minutos en coche es posible llegar al Aeropuerto Internacional de Miami, a la Collins Avenue, a la Lincoln Road y al Wynwood Walls. El InterContinental Miami se encuentra a 2 km del Pérez Art Museum y a 8 km del Puerto de Miami.

Habitaciones del InterContinental Miami

̵