Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
The Blackstone Renaissance Chicago Hotel
Chicago, Estados Unidos. A 854 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Gimnasio

Ventajas

Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore Chicago

Dirección: 636 S Michigan Ave, South Loop, Estados Unidos

A 854 m del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en The Blackstone Renaissance Chicago Hotel, en Chicago (Distrito empresarial The Loop), estarás a pocos minutos de Columbia College Chicago y de Grant Park. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Art Institute of Chicago y Millennium Park.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 332 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Encontrarás también servicio de celebración de bodas y vestíbulo con chimenea. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás una zona de ordenadores, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Chicago? En este hotel tienes a tu disposición 1 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 12:00

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵