Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

8 Rooms Madrid

Madrid, España. A 2,04 km del centro
Ver en el mapa
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre 8 Rooms Madrid

Este encantador hotel se encuentra en Atocha. Las personas que se alojen en este establecimiento disfrutarán de una estancia tranquila y apacible, ya que cuenta con un total de 8 habitaciones. Este alojamiento no permite la entrada a mascotas.

Habitaciones del 8 Rooms Madrid

Single Room

TelevisiónWi-Fi gratisAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Double Room

TelevisiónWi-Fi gratisAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Lugares de interés más cercanos

Puntos turísticos

Museo Reina Sofía965 m
Museo Del Prado1,10 km
Parque del Retiro1,17 km
Museo Thyssen Bornemisza1,45 km
Campo del Moro3,21 km
Parque El Capricho9,03 km

Gastronomía

Pastamore Alcalá2,57 km
Los Montes de Galicia3,34 km
Kathmandu Tandoori House11,59 km

Compras

Mercado San Miguel2,41 km
Mercado de Maravillas5,00 km

Entretenimento

Estadio Santiago Bernabéu5,16 km

Transporte

ATOCHA RAILWAY ST550 m
Estación Sur de Autobuses1,43 km
Aeropuerto Barajas13,05 km
map

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Ascensor
Más servicios
  • Mascotas: no se admiten
  • Servicio de guarda-equipaje con costo adicional

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 13:00
  • Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion esta disponible de Lunes a Sabados de 9h a 21h y los Domingos de 9.30h a 14.30h. En caso de llegar fuera de estos horarios, debe ponerse en contacto con la propiedad.

Higiene y seguridad

  • Guantes para huéspedes
  • Tapabocas para huéspedes
  • Alcohol en gel en áreas comunes
  • Indumentaria segura descartable para huéspedes
  • El personal usa tapabocas
  • Desinfección de áreas comunes

Alojamientos cercanos populares

Hospedajes más reservados en Madrid

Alojamiento
Confortel Pio XII
A 6,32 km del centro
Estadía en Madrid
9.3

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Si te alojas en Hotel ILUNION Pio XII, en Madrid (Chamartín), estarás a poca distancia de Parque empresarial Cuatro Torres y Palacio Municipal de Congresos. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Rascacielos Torre de Cristal y Parque de Berlín.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 214 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Madrid? En este hotel tienes a tu disposición 400 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Información útil sobre 8 Rooms Madrid

Distancia al centro

2,04km

Aeropuerto próximo

Aeropuerto Barajas

Check in

13:00

Check out

12:00

Preguntas frecuentes sobre 8 Rooms Madrid

Por qué elegir 8 Rooms Madrid

Elegir el alojamiento ideal para tus vacaciones siempre es una dilema. Priorizar el precio, los servicios del alojamiento, que tipo de desayuno esta incluido, si tiene o no pileta o spa para relajar luego de un dia de caminata, estacionamiento incluido para tener mayor comodidad y trasladarte en Madrid y más entran como opción a la hora de elegir dónde alojarte. Por suerte en Despegar te simplificamos la búsqueda y te ayudamos a optar por el mejor hotel para disfrutar tu estadia en Madrid sin estrés. Te proponemos agilizar tu búsqueda según las fotos del 8 Rooms Madrid, servicios y amenities incluidas, valoración de limpieza, servicios, personal, wifi y precio/calidad según los huéspedes que se alojaron en el 8 Rooms Madrid para que puedas tomar la mejor decicisón y elegir la mejor opcion para tu viaje. ¿No te convence? Te dejamos un consejo para ahorrar tiempo y estrés en la búsqueda de tu alojamiento perfecto. Como primer consejo anímate a mirar las opiniones de los usuarios que se alojaron en el 8 Rooms Madrid y ver las descripciones de los aspectos positivos y negativos hacia él. El segundo tip es mirar el mapa de Madrid y los alrededores del 8 Rooms Madrid. Allí vas a poder encontrar qué restaurantes cerca tienes recomendados, actividades y entretenimientos populares, distancia a los centros comerciales y los puntos turísticos más emblematicos de Madrid.

̵