Hyatt Place Fort Lee / George Washington Bridge
Nueva York, Estados Unidos. A 11,39 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Se admiten mascotas gratis
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Se admiten mascotas gratis
map

Explora los alrededores

Museo MET El Metropolitano de Arte9,22 km
Central Park Zoo10,48 km
Hard Rock Café New York12,60 km
Tiffany & Co.11,04 km

Conoce un poco más

En Fort Lee, Al reservar tu estadía en Hyatt Place Fort Lee / George Washington Bridge, en Fort Lee, te encontrarás a cinco minutos en auto de Hospital presbiteriano de Nueva York y Puente George Washington. Hospédate en este establecimiento y estarás a 8,7 km de Universidad de Columbia, así como a 9,8 km de Zoológico del Bronx. Disfruta de una agradable estadía en una de las 166 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de artículos de tocador de diseño y secadores de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y sofá cama. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. El desayuno buffet, con cargo adicional, se sirve de lunes a viernes de 06:30 a 09:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 10:00. Con una sala de fitness y acceso a internet por wifi de cortesía, entre muchos otros beneficios, aquí tendrás todo lo que necesitas. Tendrás centro de negocios y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Fort Lee? En este establecimiento, dispones de 497 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: USD 200.00 por unidad, por estadía Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Toma en cuenta que la polAtica de Hyatt incluye el ingreso a las habitaciones ocupadas al menos una vez cada 24 horas, incluso si el huA(c)sped solicitA3 privacidad. Se toman los recaudos necesarios para avisar con anticipaciA3n a los huA(c)spedes registrados antes de ingresar a su habitaciA3n.

Preguntas frecuentes

̵