Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Penthouse Tim by Villas HK28
Cancún, México. A 8,51 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explora los alrededores

Playa Caracol722 m
Delphinus Cancún1,32 km
Ruth's Chris Steak House Cancún3,90 km
Boulevard Kukulcan5,19 km

Conoce un poco más

A poca distancia de Centro de Convenciones de Cancún, Este condominio, en la zona de Zona Hotelera, en Cancún, se encuentra a 15 minutos a pie de Playa Caracol y Centro de Convenciones de Cancún. Hospédate en este condominio de playa y estarás a 1,8 km de Playa Tortuga, así como a 5,7 km de Acuario interactivo de Cancún. Ponte cómodo en este condominio con aire acondicionado, que tiene cocina con refrigerador y horno. Hay un balcón amueblado privado. Incluye una televisión de pantalla plana con programación por cable como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen un área de descanso separada y un microondas, y un servicio de limpieza de forma limitada. Disfruta de tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Todos los días, de 08:00 a 11:00, se sirve un desayuno con opciones de la cocina local con cargo. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 20:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito: USD 1000.0 por estadía Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
  • Tasa eco-ambiental: MXN$ 26 (Peso mexicano) Por habitación por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento, como minimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para solicitarlo.
  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Si tienes previsto llegar despues de las 20:00, comunicate con el establecimiento, como minimo, 72 horas antes. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Pueden aplicarse cargos. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵