Casa Mich by Villas HK28
Tulum, México. A 1,27 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Se admiten mascotas gratis
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Se admiten mascotas gratis
map

Explore Tulum

Dirección: Calle Osiris Sur, Centro, Centro, México

A 1,27 km del centro

Conoce un poco más

En Tulum (Centro de Tulum), Al reservar tu estadía en esta casa de vacaciones, en la zona de Centro de Tulum, en Tulum, te encontrarás a 5 minutos en auto de Gran Cenote y a 7 minutos en auto de Playa de Tulum. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 4,1 km de Parque Nacional Tulum, así como a 4,1 km de Pirámides mayas de Tulum. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones, que tiene cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Hay un patio privado. Incluye una televisión de pantalla plana con programación por cable como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen un área de descanso separada y un microondas, y un servicio de limpieza una vez por estadía. Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Hay un estacionamiento gratis disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 14:00 a 20:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: USD 500 por unidad, por estadía Depósito por daños: USD 250 por estadía Servicio de limpieza: 8 %% Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
  • Tasa eco-ambiental: MXN$ 26 (Peso mexicano) Por habitación por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Si tienes previsto llegar despues de las 20:00, comunicate con el establecimiento, como minimo, 72 horas antes. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵