Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Culebra ocean view
Culebra, Puerto Rico. A 459 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Recepción con horario limitado
map

Explore Culebra

Dirección: 201 jesus maria ortiz, Culebra Pueblo, Puerto Rico

A 459 m del centro

Conoce un poco más

Cerca de Playa Flamenco, Al reservar tu estadía en Culebra ocean view, en Culebra, te encontrarás a 10 minutos en auto de Playa Flamenco y Islas de Sotavento. Hospédate en este hotel y estarás a 1,1 km de Terminal de ferry Culebra, así como a 3,4 km de Isla Luis Peña. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión Smart. El cuarto de baño dispone de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Con alquiler de bicicletas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas. La recepción tiene un horario limitado. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 20:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Se debe pagar un impuesto municipal o local equivalente al 6.0 %. Cargo por servicio de limpieza: USD 25 por hospedaje, por estadía Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 10:00 a las 20:00. Si tienes previsto llegar despues de las 20:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵