Hyatt Place New York City/Time Square
Nueva York, Estados Unidos. A 997 m del centro
7.7

Confortable

Puntuación general. Basado en 18 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explora los alrededores

Empire State1,07 km
Broadway718 m
Hard Rock Café New York899 m
Manhattan Mall883 m

Conoce un poco más

A poca distancia de Madison Square Garden, Al reservar tu estadía en Hyatt Place New York City/Time Square, tendrás una ubicación céntrica en Nueva York, a solo 4 minutos de Madison Square Garden y a 7 minutos a pie de Times Square. Hospédate en este hotel y estarás a 0,8 km de Jacob K. Javits Convention Center (centro de convenciones), así como a 0,9 km de Macy's (tienda). Te sentirás como en tu propia casa en una de las 520 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet wifi (con cargo). El cuarto de baño dispone de bañera con ducha, artículos de tocador de diseño y secadores de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop) y cafeteras/teteras, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo en este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar o salón lounge. El desayuno completo, con cargo adicional, se sirve de lunes a viernes de 06:30 a 09:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 10:00. Con una sala de fitness abierta las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y televisión en las áreas comunes. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 00:30
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: USD 100 por unidad, por estadía Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Toma en cuenta que la politica de Hyatt incluye el ingreso a las habitaciones ocupadas al menos una vez cada 24 horas, incluso si el huesped solicito privacidad. Se toman los recaudos necesarios para avisar con anticipacion a los huespedes registrados antes de ingresar a su habitacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵