Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Resorts y All Inclusive en Almancil

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Resorts en Almancil

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Resorts en Almancil

Resorts más elegidos de Almancil para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Diamond Resorts at Vilar do Golf
A 4,80 km del centro
8.8

En Almancil (Quinta do Lago), Diamond Villas at Vilar do Golf by Diamond Resorts te permite llegar cómodamente a Club de golf Pinheiros Altos y Club de golf San Lorenzo. Este complejo de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro comercial Quinta y Playa de Anção.

Reserva una de las 61 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi (de pago) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, sofá cama y teléfono. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina al aire libre, piscina cubierta y sauna. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Diamond Villas at Vilar do Golf by Diamond Resorts. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno continental de pago.

Tendrás servicio de recepción 24 horas y lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Martinhal Quinta
A 5,28 km del centro
9.0

Si te alojas en Martinhal Quinta, en Almancil (Quinta do Lago), podrás llegar fácilmente a Club de golf Pinheiros Altos y a Club de golf San Lorenzo. Esta villa de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Playa Quinta do Lago y Playa de Anção.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 35 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con piscina privada y televisor LCD. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande, placa de cocina y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, piscina cubierta y bicicletas de alquiler. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y sala de juegos electrónicos o de mesa. Con el servicio de transporte a la playa gratuito, estarás tomando el sol en un abrir y cerrar de ojos. Para comer En Martinhal Quinta tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su supermercado.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Almancil? En esta villa tienes a tu disposición 548 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Preguntas frecuentes