Departamentos Vacacionales en Tulum

Escoge tu alquiler vacacional en Tulum que te haga sentir como en tu casa durante tus vacaciones.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos vacacionales en Tulum

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y apartamentos en Tulum

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Livetulum
A 374 m del centro
8.0

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Livetulum se encuentra en Tulum. Cuenta con piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y bañera / tina de hidromasaje, así como servicio de spa. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. Entre las comodidades se destacan servicio de masajes, estacionamiento gratis, recepción 24 hrs y cajero automático. Los huéspedes también podrán disfrutar de alquiler / renta de autos y jardín. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto y servicio de traslado en los alrededores.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Central Park Resort & Spa Tulum
A 2,49 km del centro
8.7

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Central Park Resort & Spa Tulum se sitúa en Tulum. Ofrece club de playa, piscina al aire libre todo el año y wi-fi gratis en zonas comunes, así como servicio de spa. El alojamiento sirve diariamente el desayuno con costo adicional, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran sauna, servicio de masajes, estacionamiento gratis y gimnasio. Los huéspedes también podrán disfrutar de servicio de guarda-equipaje gratis y salón de belleza. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Libelula
A 1,50 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Departamento para 6 personas con 2 camas king size y 2 individuales cuenta con wifi gratuito, aire acondicionado y piscina descubierta al aire libre. plan europeo.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Tropical Apartment in Tulum by Olahola
A 1,93 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Rodeado de áreas verdes, se encuentra ubicado en Tulum, en el estado de Quintana Roo, México, epicentro de la Riviera Maya, a 2 horas al sur de Cancún y a 1 hora al sur de Playa del Carmen. Departamento equipado con Aire Acondicionado, Ventilador, Terraza, Patio, baño, agua caliente, cafetera, microondas, TV. Cuenta con Vista a la Jungla.

Decide cuando quieres viajar

¡Viaja con tu mascota!

Estos son los departamentos vacacionales en Tulum que aceptan mascotas

Mejor puntuados: Departamentos en Tulum

Decide que departamento en Tulum rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Alojamiento
Roc Eleven Residence
A 1,45 km del centro
Estadía en Tulum

Situado en una zona comercial, Al reservar tu estadía en Roc Eleven Residence, en Tulum, disfrutarás unas vacaciones en una zona comercial, a 15 minutos en auto de Pirámides mayas de Tulum y Parque Nacional Tulum. Hospédate en este departamento de playa y estarás a 14,9 km de Playa de Tulum, así como a 11,6 km de Playa Ruinas. Reserva una de las 17 habitaciones climatizadas equipadas con cocina. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la Smart TV de 40 pulgadas con canales digitales. Las comodidades incluyen un área de descanso separada y minibar, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Termina tu día de la mejor manera, bebiendo tu cocktail favorito en algún bar, ya sea en la playa o junto a la piscina. Relájate en el spa de servicio completo, que ofrece masajes. Tras un baño en una de las 2 piscinas cubiertas o 2 bañeras de hidromasaje, nada como la playa privada para descansar. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y una sala de estar compartida. En pocos minutos estarás relajándote en la playa gracias al servicio de traslado disponible (con cargo). Tendrás servicio de recepción las 24 horas, resguardo de equipaje y ascensor a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y valet parking gratis.

Preguntas frecuentes

¿Buscas alquileres vacacionales y departamentos en Tulum?

Los alquileres vacacionales y departamentos en Tulum te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encuentra los mejores departamentos en Tulum de alquiler vacacional con piscina, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como tú quieras. Elige las fechas de tu viaje y descubre los departamentos en Tulum que mejor se adecuen a tu viaje. Olvídate de las típicas habitaciones de hotel y reserva departamentos en Tulum únicos u otros alquileres vacacionales inolvidables. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler ubicados en las zonas más populares de Tulum. Reserva ahora tu departamento de alquiler vacacional en Tulum y comienza a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵