Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Departamentos Vacacionales en Trujillo

Escoge tu alquiler vacacional en Trujillo que te haga sentir como en tu casa durante tus vacaciones.

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Las mejores ofertas en departamentos vacacionales en Trujillo

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y apartamentos en Trujillo

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Magicperu Apart Hotel
A 1,62 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

MagicPeru Apart Hotel se encuentra en pleno centro de Trujillo, a solo 5 min a pie de Complejo deportivo Mochica Chimú y a apenas 4 min en coche de Catedral de Trujillo. Además, este hotel se encuentra a 2 km de Plaza de Armas de Trujillo y a 3,4 km de Universidad Nacional de Trujillo.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. El servicio de transporte (de pago) te llevará a la playa o al centro comercial más cercanos.
Tendrás check-in exprés, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 7:00 a 9:00.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 8 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones Select Comfort, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Decide cuando quieres viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Mejor puntuados: Departamentos en Trujillo

Decide que departamento en Trujillo rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscas alquileres vacacionales y departamentos en Trujillo?

Los alquileres vacacionales y departamentos en Trujillo te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encuentra los mejores departamentos en Trujillo de alquiler vacacional con piscina, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como tú quieras. Elige las fechas de tu viaje y descubre los departamentos en Trujillo que mejor se adecuen a tu viaje. Olvídate de las típicas habitaciones de hotel y reserva departamentos en Trujillo únicos u otros alquileres vacacionales inolvidables. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler ubicados en las zonas más populares de Trujillo. Reserva ahora tu departamento de alquiler vacacional en Trujillo y comienza a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵