Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Departamentos Vacacionales en Steamboat Springs

Escoge tu alquiler vacacional en Steamboat Springs que te haga sentir como en tu casa durante tus vacaciones.

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Las mejores ofertas en departamentos vacacionales en Steamboat Springs

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y apartamentos en Steamboat Springs

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Highmark Steamboat Springs
A 3,31 km del centro

Highmark Steamboat Springs by Mountain Resorts te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Steamboat Springs, en la montaña y a pocos minutos de Gondola Square y Steamboat Ski Resort. Este complejo de condominios de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Parque de ocio familiar Amaze'n Steamboat y Parque botánico Yampa River.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 23 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande, microondas y lavavajillas. La televisión con canales por cable y estación de conexión para iPod es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Diviértete en las pistas de esquí o elige entre las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen centro de bienestar y piscina al aire libre. Otros servicios de este complejo de condominios incluyen conexión a Internet wifi gratis, guardaesquís y vestíbulo con chimenea. Gracias al servicio de transporte gratuito podrás llegar a las pistas de esquí cómoda y rápidamente.

Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Chateau Chamonix by Steamboat Resorts
A 3,37 km del centro

Chateau Chamonix by Steamboat Resorts te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Steamboat Springs, en la montaña y a pocos minutos de Gondola Square y Steamboat Ski Resort. Este complejo de condominios de esquí se encuentra cerca de Parque de ocio familiar Amaze'n Steamboat y de Parque botánico Yampa River.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 46 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande, placa de cocina y microondas. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Servicios En este complejo de condominios podrás aprovechar el acceso directo a las pistas de esquí, además de 2 bañeras de hidromasaje. Otros servicios de este complejo de condominios incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y guardaesquís. Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y depósito de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Steamboat Springs? En este complejo de condominios tienes a tu disposición 125 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

¡Viaja con tu mascota!

Estos son los departamentos vacacionales en Steamboat Springs que aceptan mascotas