Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Departamentos Vacacionales en San Sebastián

Escoge tu alquiler vacacional en San Sebastián que te haga sentir como en tu casa durante tus vacaciones.

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Las mejores ofertas en departamentos vacacionales en San Sebastián

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y apartamentos en San Sebastián

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Irenaz Resort Hotel Apartamentos
A 3,51 km del centro
9.0

En Irenaz Resort Hotel Apartamentos gozarás de una buena ubicación en San Sebastián, en la playa, a pocos minutos de Basque Culinary Center y en las inmediaciones de Playa de la Concha. Este apartotel se encuentra cerca de Parque Tecnológico de San Sebastián y de Eureka! Museo de las Ciencias.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones con aire acondicionado, microondas y reproductor de DVD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales digitales para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además servicios de conserjería, servicio de canguro (de pago) y televisor en zonas comunes. Para comer Con cafetería y snack-bar o delicatessen a tu disposición, tienes para elegir a la hora de comer algo.

Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

¡Viaja con tu mascota!

Estos son los departamentos vacacionales en San Sebastián que aceptan mascotas