Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Departamentos Vacacionales en Guadalajara

Escoge tu alquiler vacacional en Guadalajara que te haga sentir como en tu casa durante tus vacaciones.

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Las mejores ofertas en departamentos vacacionales en Guadalajara

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y apartamentos en Guadalajara

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Belmalí Zen, lujo y confort/Jacuzzi privado a.c. .
A 9,19 km del centro

Belmalí Zen es un lindo apartamento hecho pensando en tu comodidad. Encontrarás detalles amenidades, cortesías y una esmerada limpieza. Cuenta con almohadas y cobijas extra. Baño con toallas grandes y toallas extra. Shampoo, gel de baño y loción corporal y sales para tu jacuzzi. Secadora de cabello y espejo de aumento y 2 batas para tu salida del jacuzzi. Una amplia recamara con sala de tv en el interior de la habitación donde se pueden quedar otras 2 personas en un sofá cama matrimonial
En la Casa Belmalí nos interesa que siempre se sientan muy bien atendidos tú y tus invitados. Por ese motivo, queremos estar al pendiente de sus necesidades. Por favor, haznos saber de tus requerimientos a través de este medio, enviando mensaje o llamando al celular de la anfitriona. con Irma la anfitriona o solicitando alguna atención por la mañana y noche directamente con En el día, de 10:00 a.m. A 6:00 p.m. Los atenderá el Ama de Llaves. ¡Será un placer! Estamos a sus órdenes y... ¡Les deseamos una feliz estancia!
Belmalí Zen es el lugar ideal para pasar un momento romántico con todos los lujos de una gran Suite y con el confort de una casita completamente equipada. Vivir la intimidad de su jacuzzi interior es toda una experiencia! Su cómoda y amplia habitación con salita interior de tv te hará sentir como en casa. Y si te gusta comer en casa y quizá preparar una velada romántica con una cena muy intima, te ofrecemos una super cocina, equipada con todo lo que pudieras necesitar para hacer una comida gourmet digna de un chef. Sabemos que Belmalí Zen será un lugar especial para ti que buscas comodidad y máxima elegancia. Belmalí Zen guarda un hermoso habiente de calidez, colorido y comodidad sin dejar atrás la belleza de su estilo nórdico. Estamos seguros que disfrutarán de la elegante belleza y comodidad de Belmalí Zen. Esperamos verlos pronto y sean muy bienvenidos a Guadalajara. ¡Disfruta, descansa, siéntete zen! ¡Bienvenidos a casa!
Las áreas comunes son las cocheras y los pasillos de acceso prácticamente. Hay aparcamiento en la casa limitado pero también encontrarás donde estacionarte en la calle ya que es tranquila y poco transitada. El Lavado de la ropa de huéspedes tiene un costo adicional y se manda a una empresa profesional.
Por favor, Haznos saber de tus urgencias o necesidades a los teléfonos del Host y el Co-host. Estaremos encantados de atenderlos de inmediato. Si tú tienes una emergencia, por favor dirígete a él Ama de Llaves quien te atenderá en un horario de 10:00 a.m. A 5:30 p.m.
El barrio es seguro, pacifico y silencioso, cuenta con buena vigilancia. A una cuadra se encuentra un parque público donde se puede correr por la mañana o esperar el atardecer bajo los árboles. A media cuadra también hay una pequeña tiendita local donde encontrar un poco de todo. Existen dos grandes centros comerciales a 10 minutos de la casa, Plaza del Sol y Plaza La Ciudadela. En la zona de la Iglesia del barrio, San Jerónimo, se encuentran varios restaurantes sencillos con comida típica para comer o cenar.
El departamento está bien ubicado y contarás con transporte que te dejará en la siguiente calle paralela; en la Avenida Mariano Otero, Una de las principales avenidas en la zona urbana de Guadalajara, Expo Guadalajara está a a 4.9 km. En automóvil 9 min. en camión toma la ruta 59A o la 626 Briseño, Fortín o Miramar te tomará 18 min. llegar a casa. Para llegar desde Plaza del Sol, (a 2.6 km.) Solo haras 5 minutos en auto y 10 min. en camion ruta 626 Fortín, Briseño o Miramar. Del Aeropuerto Internacional de Guadalajara te sugerimos llegar hasta Plaza del Sol en taxi por la Av. Lázaro Cárdenas y Mariano Otero. O toma el camión 59A que sale del Aeropuerto. Estas a 49 min de llegar a casa. Si vienes desde la Nueva Central Camionera toma la ruta 59B, 646 o 59A. Te tomará 50 min. llegar. Si estás en La Catedral de Guadalajara en pleno centro de Guadalajara, toma la ruta 616 en Av. 16 de Septiembre. te tomará 39 min llegar a casa. Si vienes de la Glorieta Minerva, estás a solo 6.2 km. de casa. Toma la ruta 258A, 632 ó la 358 en la Av. López Mateos. Harás 10 min en llegar en auto y 15 min. en camión. Hay aparcamiento en la casa pero también encontrarás donde estacionarte en la calle ya que es tranquila y poco transitada. Aún así, si tienes dudas de cómo llegar, siempre estaremos al pendiente para apoyarte y asesorarte. Te damos la más cordial bienvenida a Guadalajara, La Perla de Occidente.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

¡Viaja con tu mascota!

Estos son los departamentos vacacionales en Guadalajara que aceptan mascotas

Ver más ofertasCargando