Departamentos Vacacionales en Estambul

Escoge tu alquiler vacacional en Estambul que te haga sentir como en tu casa durante tus vacaciones.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos vacacionales en Estambul

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y apartamentos en Estambul

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Pendik Residence
A 28,15 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Estambul (Kaynarca), The Pendik Residence te permite llegar cómodamente a Puerto de Pendik y Centro comercial Pendorya. Este apartotel para familias se encuentra a pocos kilómetros de Centro comercial Neomarin y de Puerto deportivo de Pendik. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 32 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Las camas cuentan con colchones Select Comfort, edredón de plumas y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. Las habitaciones ofrecen además un sofá cama doble. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, sauna y gimnasio a tu disposición. Otros servicios de este apartotel de estilo art decó incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y vestíbulo con chimenea. Gracias al servicio de transporte (de pago) podrás llegar rápidamente a las tiendas cercanas. Para comer Siéntate a tomar algo en el restaurante de este apartotel, que ofrece vistas al jardín y mesas al aire libre (cuando el tiempo lo permite), o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Todos los días se sirve un desayuno continental de pago. Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Anatolia Suites
A 1,04 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Anatolia Suites gozarás de una ubicación céntrica en Estambul, a pocos pasos de Bazar Arasta y de Mezquita Azul. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Hipódromo y de Cisterna Basílica. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) o televisor en zonas comunes. Tendrás servicio de tintorería, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Emirhan Inn Apartment
A 1,06 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Emirhan Inn Apartment, tendrás una ubicación céntrica en Estambul, a pocos pasos de Iglesia de San Sergio y San Baco y Hammam Çardakli. Este complejo de departamentos se encuentra cerca de Hipódromo y de Mezquita Azul. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera/tetera y teléfono. Servicios Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y servicio de niñera (con cargo), ¡no te faltará de nada! Puedes moverte fácilmente con el servicio de traslado disponible (con cargo), que recorre una distancia de 1.00 m. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este complejo de departamentos. Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés, donde podrás conocer a otros huéspedes. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado desde el aeropuerto hasta el hotel (previa solicitud) y estacionamiento sin valet parking (con cargo).

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Tunel Residence
A 1,76 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Este apartotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Plaza de Taksim y Mezquita de Süleymaniye. En Tunel Residence gozarás de una ubicación céntrica en Estambul, a pocos pasos de Sinagoga Neve Shalom y de Torre de Gálata. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 50 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y reproductor de DVD. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y edredón de plumas para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Este apartotel de estilo art decó ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de peluquería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este apartotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento con asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar

¡Viaja con tu mascota!

Estos son los departamentos vacacionales en Estambul que aceptan mascotas

Mejor puntuados: Departamentos en Estambul

Decide que departamento en Estambul rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscas alquileres vacacionales y departamentos en Estambul?

Los alquileres vacacionales y departamentos en Estambul te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encuentra los mejores departamentos en Estambul de alquiler vacacional con piscina, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como tú quieras. Elige las fechas de tu viaje y descubre los departamentos en Estambul que mejor se adecuen a tu viaje. Olvídate de las típicas habitaciones de hotel y reserva departamentos en Estambul únicos u otros alquileres vacacionales inolvidables. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler ubicados en las zonas más populares de Estambul. Reserva ahora tu departamento de alquiler vacacional en Estambul y comienza a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵