Departamentos Vacacionales en El Paso

Escoge tu alquiler vacacional en El Paso que te haga sentir como en tu casa durante tus vacaciones.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos vacacionales en El Paso

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y apartamentos en El Paso

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Homewood Suites by Hilton El Paso Airport
A 9,24 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Homewood Suites by Hilton El Paso Airport te permite disfrutar de una ubicación excelente en El Paso, en el centro financiero y a poca distancia de Centro comercial Cielo Vista y El Paso Zoo. Este hotel se encuentra cerca de Patriot Stadium y de Gene Roddenberry Planetarium. Reserva una de las 114 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador y hornillas/hornallas. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisión LCD de 32 pulgadas con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, una sala de estar separada y teléfono. Servicios Elige entre las varias instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, tienda de recuerdos o quiosco y lobby con chimenea. Visita todos los lugares turísticos en un radio de 3 millas gracias al servicio de traslado gratuito. Para comer Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Todos los días se sirve un desayuno buffet caliente y frío gratuito. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en El Paso? En este hotel, tienes a tu disposición 66 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Extended Stay America - El Paso - West
A 8,15 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si te alojas en Extended Stay America - El Paso - West, en El Paso (Oeste de El Paso), estarás a pocos minutos de Centro de ocio familiar Bob-O's y Parque de atracciones Western Playland. Este apartotel se encuentra cerca de Centro comercial Sunland Park y de Hipódromo y Casino de Sunland Park. Reserva una de las 73 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio, microondas y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen gimnasio y piscina al aire libre de temporada. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Extended Stay America - El Paso - Airport
A 9,14 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Extended Stay America - El Paso - Airport gozarás de una buena ubicación en El Paso, cerca del aeropuerto, a pocos minutos de Planetario Gene Roddenberry y en las inmediaciones de Zoo de El Paso. Este apartotel se encuentra cerca de Bassett Place y de Centro comercial Cielo Vista. Reserva una de las 120 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio, microondas y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o área para parrillas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás atención multilingüe, lavandería y caja fuerte en recepción a tu disposición. Si estás organizando una reunión en El Paso, este apartotel pone a tu disposición 0 metros cuadrados de espacio para eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Suite Red Wolf
A 13,97 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En El Paso, Suite Red Wolf se sitúa a poca distancia de Del Sol Medical Center y de El Paso Community College. Este complejo de apartamentos se encuentra a pocos kilómetros de Las fuentes de Farah y de Ysleta Mission.Habitaciones Reserva una de las 2 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. El acceso a Internet inalámbrico y por cable de cortesía lo mantiene conectado, y se ofrecen televisores de pantalla plana para su entretenimiento. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y agua embotellada gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de esta habitación.Servicios de negocios y otros Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas). y aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. El horario de check-in comienza a las 11 horas. El check-out es a las 11 a. M.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Departamentos en El Paso

Decide que departamento en El Paso rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscas alquileres vacacionales y departamentos en El Paso?

Los alquileres vacacionales y departamentos en El Paso te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encuentra los mejores departamentos en El Paso de alquiler vacacional con piscina, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como tú quieras. Elige las fechas de tu viaje y descubre los departamentos en El Paso que mejor se adecuen a tu viaje. Olvídate de las típicas habitaciones de hotel y reserva departamentos en El Paso únicos u otros alquileres vacacionales inolvidables. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler ubicados en las zonas más populares de El Paso. Reserva ahora tu departamento de alquiler vacacional en El Paso y comienza a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵