Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Departamentos Vacacionales en Capao da Canoa

Escoge tu alquiler vacacional en Capao da Canoa que te haga sentir como en tu casa durante tus vacaciones.

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Las mejores ofertas en departamentos vacacionales en Capao da Canoa

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y apartamentos en Capao da Canoa

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apt Novo próximo ao mar com piscina
A 828 m del centro

Además del acceso a la playa, nuestro condominio ofrece una piscina exclusiva con vista a la ciudad. Ideal para esos momentos en los que prefieres un baño más privado o simplemente relajarte junto a la piscina, disfrutando de las vistas panorámicas. Disfruta de lo mejor de ambos mundos: mar y piscina. Servicios modernos El apartamento ha sido diseñado para ofrecer el máximo confort y conveniencia. Tiene una cocina totalmente equipada donde podrás preparar tus comidas favoritas con ingredientes frescos de la región. La amplia sala de estar es perfecta para relajarse después de un día soleado y el acogedor dormitorio proporciona un sueño tranquilo y reparador. Restaurantes y Entretenimiento En los alrededores del apartamento encontrará una amplia oferta de restaurantes, bares y cafeterías que sirven platos locales e internacionales. Además, existen opciones de entretenimiento como tiendas de souvenirs, galerías de arte y emocionantes actividades acuáticas. Siempre hay algo para todos los gustos. Experiencias memorables Además de la belleza natural y las comodidades del apartamento, estamos comprometidos a hacer que su estadía sea realmente memorable. Nuestros serviciales anfitriones están disponibles para ofrecer recomendaciones locales, ayudar con información sobre tours y actividades y garantizar que tengas una experiencia increíble durante tu estadía.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Atlantida Green Square - 701A
A 2,85 km del centro

Un apartamento en el corazón de Atlântida, donde todo sucede, cuenta con más de 4.000 metros cuadrados para el ocio, con piscinas, jacuzzi, gimnasio, área infantil, sala de juegos y servicios de hotel como mucama. Disponemos de un punto de apoyo en la playa en verano con sillas, sombrillas y carpas sin cargo. Solo llega, identifícate y disfruta.

Apartamento EXCLUSIVO para familias. No se permite alojar grupos de amigos.

El Condominio cuenta con piscina para adultos y niños, gimnasio, cancha de fútbol, ​​jacuzzi, Kids Space y Teen Space, además de otras hamacas para relajarse y disfrutar con familiares y amigos.

El Condominio cuenta con alberca para adultos y niños, gimnasio, cancha de fútbol, ​​jacuzzi, Kids Space y Teen Space, además de otras hamacas para relajarse y disfrutar con la familia y amigos. Sin embargo, el alquiler de los salones de fiestas en el condominio es exclusivo de los propietarios. Desafortunadamente, estos espacios no están disponibles para los huéspedes.

Contamos con personal para recibir, personal de guardia en el condominio y que atenderle durante su estadía. La recepción del condominio está abierta las 24 horas, todos los días de la semana.

El condominio está ubicado en el acceso principal de Atlántida, cerca de los principales condominios de casas y al lado de los principales restaurantes y Food Truck Parks.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando