Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Departamentos Vacacionales en Bali

Escoge tu alquiler vacacional en Bali que te haga sentir como en tu casa durante tus vacaciones.

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Las mejores ofertas en departamentos vacacionales en Bali

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y apartamentos en Bali

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
HK Villa Bali
A 7,45 km del centro
9.6

Desde HK Villa Bali, en Legian, tendrás fácil acceso a Mercado de artesanos Mertanadi y a Carrefour Plaza de Kuta. Esta villa de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Playa de Legian y Krisna.

Reserva una de las 5 habitaciones climatizadas dotadas de cocina básica. Las habitaciones disponen de patio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina cubierta o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de esta villa, que ofrece desayunos y almuerzos. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar o lounge o de uno de los 2 bares junto a la piscina.

Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando