- Despegar.com
- ›
- Hoteles
- ›
- Hoteles en Puerto Rico
- ›
Hoteles en Fajardo
- Hoteles 1 estrella en Fajardo
- Hoteles 2 estrellas en Fajardo
- Hoteles 3 estrellas en Fajardo
- Hoteles 4 estrellas en Fajardo
- Hoteles 5 estrellas en Fajardo
alojamiento
-
Hotel Fajardo Inn
2 Parcelas Beltran · Puerto Real, PR 00740 Ver mapa
Excelente, 9 puntos
3 comentarios
Una de las primeras cosas que encontrará al llegar a nuestro hotel en Puerto Rico– El Fajardo Inn, es sus abundantes y creativos jardines. El Fajardo Inn fue galardonado como Hotel Verde en el 1996 gracias a sus programas de reforestación y conservación. No solo contamos con abundantes y magnificas plantas tropicales, sino que también tenemos un extenso jardín de frutas y vegetales. Casi todos los vegetales que disfrutará en los restaurantes de nuestro Resort en Puerto Rico, se recogen diariamente de nuestros terrenos y todas las flores que observara a través del hotel son de nuestros jardines. El Fajardo Inn tiene las facilidades idóneas para acomodar grupos de tamaños variados. Si está planificando una convención, boda, retiro, viaje de negocios, vacaciones familiares o algún escape romántico, nuestro hotel en Puerto Rico es el lugar ideal. Contamos con dos restaurantes en nuestras facilidades en los cuales podrá disfrutar de una exquisita cena. El restaurante “Star Fish”, galardonado por la Compañía de Turismo de puerto Rico como Mesón Gastronómico, ofrece comida internacional, criolla y mariscos. El “Blue Iguana Mexican Grill & Bar” ofrece platos Tex-Mex y excelentes margaritas.
Ver detalle » -
Las Casitas Villages - Waldorf Astoria Collection
1000 EL CONQUISTADOR AVENUE Ver mapa
El hotel es un enclave de villas privadas que gozan de amplias vistas al mar, servicio de mayordomo las 24 h, y permite a los huéspedes disfrutar de puro lujo. Los huéspedes pueden tomar una cesta de picnic y pasar el día explorando los senderos exuberante naturaleza, montar a caballo en la Isla Palomino, mientras el sol se funde en las aguas del Atlántico, así como disfrutar de un sentido de renovación con una visita a estos alquileres playa del Caribe estelar.
Ver detalle » -
Las Casitas Village - Waldorf Astoria Hotels & Resorts
1000 El Conquistador Avenue Ver mapa
Las Casitas Village, en Puerto Rico, es un rincón aislado para una escapada romántica en pareja, familias u otros turistas. Está en un acantilado a 90 metros sobre el nivel del océano y ofrece el famoso Goleen Door Spa, donde los huéspedes disfrutar de todo tipo de tratamientos, desde máscaras de barro hasta gazpachos de sandía. El condominio está en el resort El Conquistador a 91,5 m, con todas las comodidades del resort, incluyendo el sensacional casino del Grand Hotel, disponible para los huéspedes de Las Casitas. Desde la marina del resort, los huéspedes pueden tomar un servicio de transporte en barco de 12 minutos hasta la isla privada de Palomino. La Isla de Palomino tiene playas y deportes náuticos, restaurante, bar, club infantil, cabalgatas guiadas, paseos en kayak, paseos por la selva, pesca en barco, esnórquel y buceo, veleros, cruceros en catamarán al atardecer y playas para adultos. Por otro lado, el Golden Door ofrece saunas secas y de vapor, grandes bañeras de hidromasaje, yoga, yo-chi, gimnasio, ofuros, piedras volcánicas, aromaterapia, masajes de los tejidos profundos, Shiatsu, antiguos masajes tai, masajes ayurvédicos, exfoliación con sales minerales y con aceite de limoncillo, máscaras refrescantes de aloe y espirulina, tratamientos corporales con máscaras de barro, y faciales con barro del océano y extractos de la selva. La cafetería ofrece gazpacho de sandía, hongos Portobello con couscous, pizza de masa integral y frutos del mar. Las otras opciones de comida del resort incluyen Le Bistro, que sirve cocina francesa y caribeña, como Coq au Vin (pavo al vino), chuleta de cerdo con relleno de guayaba y puerro, y Pollo Napoleón; Las Casitas Village Café, que tiene churrascos, Jambalaya de camarones y el menú de Golden Door; y Blossom, que ofrece cocina pan-asiática. En Las Casitas, los huéspedes disponen de servicio de habitación y de conserjería, personalizado, las 24 horas. Los 90 condominios tienen 1, 2 o 3 habitaciones, alfombras orientales, cocina completa, bañera de hidromasaje, caja fuerte, minibar y centro de entretenimiento totalmente equipado. Las Casitas Village & Golden Door Spa es uno de los dos únicos resorts del Caribe con el nivel de clasificación más alto, otorgado por viajeros expertos y ofrece un rincón privado exquisito para aquellos que buscan lujo e intimidad y también aventuras al aire libre.
Ver detalle » -
El Conquistador Resort -Waldorf Astoria Collection
1000 EL CONQUISTADOR AVE Ver mapa
El hotel no ofrece un plan de comidas, pero hay ocho "pay-as-you-go" restaurantes de servicio completo en materia de propiedad, así como el Club Casablanca de noche con el baile la noche.
Ver detalle »
¿Administra un hotel en Fajardo? ¡Inclúyalo en este listado!
- 1
