- Despegar.com
- ›
- Hoteles
- ›
- Hoteles en Argentina
- ›
Hoteles en El Bolson
- Hoteles 1 estrella en El Bolson
- Hoteles 2 estrellas en El Bolson
- Hoteles 3 estrellas en El Bolson
- Hoteles 4 estrellas en El Bolson
- Hoteles 5 estrellas en El Bolson
alojamiento
-
Las Nalcas Mountain Resort & Spa
Ñanco 150 - Villa Turismo Ver mapa
Ubicado en el Valle de El Bolsón, a 120 km de Bariloche, Las Nalcas, cuenta con actividades recreativas, para cada época del año, como pesca deportiva, trekking o escalada en los cerros aledaños, ráfting, parapente, cabalgatas o ski, entre muchos otros. Además ofrece, desayuno, estacionamiento, servicio de masajes,TV satelital, caja electronica, frigobar, pileta climatizada, solarium y mucho mas.
Ver detalle » -
Cabañas Golfbil
Is. Malvinas 3598 Ver mapa
Muy Bueno, 8 puntos
1 comentario
Nueve hectáreas de verde, lagunas y arroyos al pié del cerro Piltriquitrón, a cinco cuadras de la Feria Artesanal de El Bolsón, invitan a unas vacaciones plenas de esparcimiento y relajación, en un marco de impresionante belleza natural. Las Cabañas están totalmente equipadas, poseen grandes ventanales que permiten tener una vista inigualable, además ofrecen TV, Hidromasaje,Wi-Fi, Estacionamiento, entre otros servicios.
Ver detalle » -
Cabañas Los Teros
Villa Turismo Ver mapa
Cabañas Los Teros posee un terreno de 15.000 Mts² con dos arroyos, diferentes ecosistemas, bosque nativo y jardín. En el que hay juegos infantiles construidos en madera, un salón de usos múltiples y la pileta que está templada en 28º durante toda la temporada. Las cabañas están distribuidas en el terreno para que tengan privacidad entre ellas tanto sonora como visual. Un lugar lleno de detalles, vegetación y vistas al valle de El Bolsón y al cerro Piltriquitrón
Ver detalle » -
Posada Sukal
Calle Las Bandurrias 1070 Ver mapa
Sukal es un emprendimiento agroturístico que ofrece un lugar de relax donde el pasajero puede adquirir sus flores y arreglos florales, alquilar una cabaña, gozar de su jardín, su paz y su vista excepcional al valle y las montañas. El visitante encontrará en Sukal un lugar de reposo y encuentro, rodeado de flores y belleza, ya que aquí está todo dado para que la gentese sienta bien.
Ver detalle » -
La Confluencia Lodge de Montañ
Paraje Mallin Ahogado Ver mapa
La capacidad de alojamiento en el Lodge es de un máximo de 14 personas, en habitaciones dobles, algunas de las cuales se pueden disponer como singles.
Ver detalle »
¿Administra un hotel en El Bolson? ¡Inclúyalo en este listado!
- 1
